Obtén acceso al curso completamente GRATIS. Aprende Blender desde cero.

En esta serie de 42 videos y alrededor de 6 horas terminarás con una buena base de Blender, comprendiendo la interfaz, conceptos básicos y workflow general (verás cómo crear una escena sencilla de principio a fin). ¡No te lo pierdas!

Accede al curso desde CUALQUIER parte

Puedes entrar desde tu ordenador o dispositivo móvil, descargar los videos y archivos de ejemplo, seguir tu progreso y continuar donde lo dejaste, acceder a multitud de enlaces relacionados para profundizar sobre distintos temas... ¡Todo organizado en un mismo lugar!

¡Únete al curso y empieza a aprender Blender!

Simplemente introduce tu email y recibirás un correo electrónico con los datos de acceso para ver el curso en cursos.blendtuts.es.

"Curso básico pero muy completo para introducirse en blender 2.8 que cubre desde la descarga de la aplicación hasta el render final de una escena, pasando por las técnicas de modelado, materiales, luces... Esencial para iniciarse antes de dar el salto a otros cursos y tutoriales más específicos."

César Casado

"Uno de los mejores cursos en Español para comezar o adaptarte a la nueva versión de Blender 2.80. Muy bien explicado y con todo lo necesario para entender el proceso completo, desde la Splash screen hasta el render final."

Miguel Gordaliza

"Los cursos de Oliver Villar son verdaderamente buenos. La manera que tiene de explicar las cosas hace que te entren ganas inmediatamente de probar lo que acaba de decir. Si sumamos sus explicaciones claras y concisas al gran dominio que tiene a los entresijos de Blender, el resultado es un curso de mucha calidad con un profesor inmejorable."

Jon Arce Marín