Empieza con Blender 2.80

Aprende las bases del programa. Sin conocimientos previos necesarios. ¡Piérdele el miedo a Blender!

 

Obtén acceso al curso completamente GRATIS. Aprende Blender desde cero.

En esta serie de 42 videos y alrededor de 6 horas terminarás con una buena base de Blender, comprendiendo la interfaz, conceptos básicos y workflow general (verás cómo crear una escena sencilla de principio a fin). ¡No te lo pierdas!

Accede al curso desde CUALQUIER parte

Puedes entrar desde tu ordenador o dispositivo móvil, descargar los videos y archivos de ejemplo, seguir tu progreso y continuar donde lo dejaste, acceder a multitud de enlaces relacionados para profundizar sobre distintos temas... ¡Todo organizado en un mismo lugar!

¡Únete al curso y empieza a aprender Blender!

Simplemente introduce tu email y recibirás un correo electrónico con los datos de acceso para ver el curso en cursos.blendtuts.es.

"Curso básico pero muy completo para introducirse en blender 2.8 que cubre desde la descarga de la aplicación hasta el render final de una escena, pasando por las técnicas de modelado, materiales, luces... Esencial para iniciarse antes de dar el salto a otros cursos y tutoriales más específicos."

César Casado

"Uno de los mejores cursos en Español para comezar o adaptarte a la nueva versión de Blender 2.80. Muy bien explicado y con todo lo necesario para entender el proceso completo, desde la Splash screen hasta el render final."

Miguel Gordaliza

"Los cursos de Oliver Villar son verdaderamente buenos. La manera que tiene de explicar las cosas hace que te entren ganas inmediatamente de probar lo que acaba de decir. Si sumamos sus explicaciones claras y concisas al gran dominio que tiene a los entresijos de Blender, el resultado es un curso de mucha calidad con un profesor inmejorable."

Jon Arce Marín

"Es un lujo tener este tipo de cursos ordenados progresivamente (lo que es esencial en el aprendizaje), con materiales y ejemplos para descargar, totalmente gratis y en perfecto español. Además permite tener una buena base para profundizar en el programa y seguir avanzando."

Julio César Mazaira

"Un curso de introducción a Blender claro y conciso. Muy útil para la gente que está empezando y de gran ayuda para los que venimos de la versión 2.79. Recomendable 100%."

Adrián Soriano Valencia

"Un curso muy recomendable, muy fácil de seguir, muy bien explicado y con el que aprendes siempre, da igual que nunca hayas visto Blender o que ya tengas idea de qué trata. La transición así se hace mucho más fácil de llevar. Se me ha hecho corto, pero lo he disfrutado y he aprendido y aclarado dudas por absurdas que parezcan. Ahora toca practicar mucho y seguir aprendiendo. Excelente trabajo."

Elena García

"Excelente curso, esto me ha motivado a conocer mas de este fabuloso programa, Oliver tiene una gran pedagogía, y a pesar de ser un curso muy técnico puede llevarlo de una manera amena e interesante."

Oscar Hurtado Mattey

"Es el mejor curso de introducción que haya visto, ya que se explican muy bién todos los conceptos, funcionamiento y forma de trabajar con Blender. Ahora ya tengo una base sólida de conocimientos para seguir aprendiendo. Muchas gracias Oliver. Excelente profesor."

Erik Delgado Reyes

"Llevo casi dos años con Blender y ojalá hubiese encontrado este curso al principio. Habría adelantado un año por lo menos. Otra cosa: muchos comentarios hablan de los tutoriales malos y del tiempo que hacen perder, pero pocos mencionan una cosa muy importante a mi entender, y es que si eres novato total en el 3D (mi caso) hasta que no puedes distinguir entre un tutorial bueno de uno malo ya han pasado meses...y este curso es de los que rápidamente permitiría distinguir un tutorial bueno de uno malo aún siendo novato."

Josep Bertran Bartomeu